rata_flyer_final_160109Sería increíble que se vuelva a dar un concierto de estos argentinos en Perú pero, por el momento, podemos ir esperando con este tributo que le dará la banda nacional Ángeles de Acero a Rata Blanca. Este homenaje se dará este viernes 16 de enero en el Mao Bar (Calle Belén 1048, Plaza San Martín) a partir de las 9 de la noche.

Si bien no nos parece lo mejor hacer tributos y menos de bandas que aún siguen vivas porque no permite que las bandas creen su propia música, no vamos a negar que una dosis de tributos de vez en cuando viene bien.

Las entradas para este concierto están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a 15 soles. Los dejamos con el spot del concierto:

  • Isabel

    Ahora si enhttp://www.rataweb.com.ar/index2.php tan por los Peru despues de mucho tiempo en diciembre en Arequipa y Lima

  • amc

    Deberían traer a los firmes para telonear a Maiden!

    Otra cosa, 15 soles me parece un poco elevado para un concierto en la basura del Mao (disculpen pero el sonido es de lo peor), que encima cobra por gaseosas y chela como bar de miraflores.

  • M

    “Si bien no nos parece lo mejor hacer tributos y menos de bandas que aún siguen vivas porque no permite que las bandas creen su propia música”

    amen

    M

  • que tal …,q traigan a rata de verdad! cuantas veces ah venido a peru, XD

    * … este comentario fue editado.