autobusssSe vienen muchos grandes artistas internacionales a tocar a nuestro país, pero debemos recordar que acá también tenemos rock nacional (por si no lo sabían). Estas dos bandas seguro las conocen, la primera porque son los autores de el tema inicial de un conocido programa de deporte y la segunda porque es una de las más exitosas de los últimos años. Se trata de Autobusss y Turbopótamos que estarán tocando juntos el viernes 24 en La Noche de Barranco y la entrada estará a 15 soles.

Estas dos grandes bandas peruanas se unen en una noche barranquina para ponernos las pilas a todos y hacer mover nuestros pies. Autobusss apareció en nuestra escena en el 2006 pero no fue hasta el verano del 2008 que se iniciaron conocidos cuando sacaron su primer LP titulado Autobus y el lanzamiento de su single El Duelo, tema del programa deportivo Entre Titulares. También les sonará familiar porque en el programa de televisión Mesa de Noche usan otra de sus canciones, Napanga. Autobusss es una gran banda con mucho potencial, sus geniales melodías de pop rock y sus pegajosas canciones nos hacen preguntarnos ¿Por qué carajo no los pasan en la radio?

En cuanto a Turbopótamos, ya todos los conocemos. Ellos abrieron el Lima Hot Festival y estarán teloneando a Oasis, pero mucho antes de esto ya la venían rompiendo en la escena rockera limeña así como también incursionaron en los escenarios argentinos. Con su genial primer disco, que refrescó el rock peruano, y su última producción titulada No Love este cuarteto tiene para rato. Así que nos vemos el viernes en Barranco.

¡Apoyen el rock nacional!