ago22La sexta edición del hace poco anunciado Unión Fest ha sido renovada para el beneficio de todo el público. Después de que la producción recibió una serie de comentarios pidiendo la inclusión de más bandas, la gente de Peru Rocker Producciones decidió hacer algunas geniales renovaciones para hacer un festival más grande acorde con la creciente escena nacional. Es así como se decide agregar seis grupos nacionales más, para lograr 10 horas de puro rock sin interrupciones; y un segundo escenario, para lograr la fluidez de las bandas.

El concierto se realizará, como fue anunciado en la nota previa, el sábado 22 de agosto en el Súper Complejo Los Olivos. Las seis bandas nuevas que se suman a la noche son Por Hablar, 6 voltios, Armada (ex Leusemia), Messiah (ex Agria), Doble Sentido y Recarga. Estas se suman al antiguo cartel que ya contaba con Trémolo, M.A.S.A.C.R.E., Diazepunk, Contracorriente, Tragokorto, Morbo, Chabelos, Difonía, Terreviento, Atómica, Valerie Series, Tiempo Fuera, Sagrada Vagancia, De la Nada y No Sabe No Opina. En total, 21 bandas nacionales que saldrán a romperla en este festival que viene haciendo lo posible por mejorar año a año.

La producción, por su parte, en la nota de prensa enviada, promete mucho profesionalismo, sonido increíble, dos mega escenarios (estelares iguales), seguridad al interior y exterior, y mayor cantidad de casetas para la venta de bebidas. A esto se suma el sorteo de una batería por la compra de tu entrada y un sorteo de 100 entradas al que te puedes inscribir enviando un e-mail con tus datos, y si puedes foto, a [email protected]

La preventa de entradas se encontrará durante todo Julio a 13 soles en Moving Sound (Galerías Brasil), Music Prad (Polvos Rosados), Tu Vieja (Quilca), Tatuajes Inmortal (V. El Salvador), Tienda de Gato (Ate), Infex (Jr. De la Unión) y Biohazart Tatto (Mega Plaza). Luego en la puerta estará a 17 soles.

Los dejamos con un video de …Por Hablar filmado en una de sus últimas presentaciones:

  • ARMADA

    PUEDEN VISITAR EL SIGUIENTE SITIO http://www.myspace.com/armadaperu , hay un pequeño adelanto de lo que estamos haciendo,,seguiremos colgando temas conforme terminemos de grabarlos ya que estamos en proceso de preproduccion del disco,,entendiendo,,,somos una banda nueva…gracias por el apoyo!!!

  • Yul

    jaaaaa, todo sale a la luz, sus sobrinos eskribieron el mensaje, ke bueeeena, hasta un niño mentiria mejor, tan viejo y tan ……………… haaaaaaaaaaaablamos

  • Ricardo

    Señores, chevere armada. Me da mucho gusto que hayan resuelto sus diferencias esos tios y se reunan para tocar y hacer lo que mejor saben hacer, osea tocar…
    Por otro laden, en la comuna del señor f, han descubierto que el propio daniel f, estuvo insultando con otros nicks a armada, con comentarios tan bajos como que lucho tenia una enfermedad, osea que por tener una enfermedad no puede hacer musica, eso demuestra una ves mas y tristemente que daniel es un discriminador, y que ademas de crear canciones crea feas historias para cagar a el unico amigo que segun el tenia, lucho sanguinetti, y despues lo hizo con sus amigos aldo y adrian, malazo daniel , lo peor es que en su propia comuna no le creen y el al se descubierto como el autor de los mensajes basura contra lucho sanguinetti de armada, por que se descubrio que los mensajes salian de la propia computer del tio f, alucinen¡¡¡¡ y el tio a respondido que no fue el, si no sus sobrinitos,, que pendejo… Malazo por daniel tio, ya tas pa canevaro por que te estas volviendo loco por buscar fama… En fin,, un musico mas que se convirtio en polvo..

  • LEOPOLDO LA ROSA

    Totalmente de acuerdo bitacora ,ya todos estamos enterados de las mañas de daniel f ,,que bueno que se hayan reencontrado musicalmente chicos,celebro esto,,salud,,,,dssaludos desde el mas allla….

  • bitacoro

    Bueno, bueno, la verdad pienso como fanatico de armada, nos enteramos en la comuna muchas cosas feas de el F, yo stoy mas que decepcionado, por eso ya no voy a los conciertos del nuevo Leusemia, o los tantos nombres como vende el F su musica, es que hay para todos los bolsillos, la ultima ves que llamamos al F a una tocada nos paso los 4 preciosm cada uno con distinto precio, le a puesto buen monto a su musica, a su corazon , pues siempre nos hizo creer que el no vendia su arte, que no locraba con su musica y eso era una fachada , el es otra cosa, es el que ahra se toma fotos con Gian Marco, y poco mas se pone tanga y se coloca en la contracaratula del Trome, se me cayo el F, yo aun sin eschuchar a Armada me apunto a oirlos por que si, Leusemia sin Lucho,, despues sin Pastrian y sin Aldito, no pasaba nada… en fin eso pienso yo, ahh por ciaca mi nombre es Andres Montes. pa que no diga que no se pone nombre al insulto,.

  • red

    Por ké xuxa no ponen sus nombres… Ke kobardía de andar insultándo, diciendo sus verdades, okultándose… para mi, esto resta kredibilidad… Hasta las huevas

    red

  • FAnatiqo de ARMADA!!!

    esto para fanatiko de leusemia que obviamente es el mismisimo daniel f,,leinad,,daniel valdeava o como xuxa quiera llamarse,,el unico q no quiere relacionarse con sus exintegrantes porque ya nadie quiere relacionarse contigo,,o no Daniel?? ni siquiera tu hermano Kimba que mando un comunicado a toda la mancha dando a conocer el repudio que sentia por ti,,porque eres solo un sucio mercantilista ,,contratar musicos mas baratos y darle una patada en el culo a Adrian Arguedas batero que hizo que tu banda suene bien y a Aldo Toledo que puso por cuamtos años la cara por ti,,ganandose asi,a veces, molestias con la gente ,,solo por defender tus intereses ,,ni que decir de lo que hiciste con Lucho sanguinetti ,,pobre y triste asesino de la ilusion que caleta tiene que ir al psiquiatra ,,tomar antidepresivos,,dormir con una pistola porque ya ni tu “princesa” duerme contigo sino con el otro al que mantienes tambien,,cornudazo,,todos se te estan alejando Daniel,,hasta tus gatos,,musicalmente sigues haciendo lo mismo ,jamas podras volver a intentar hacer progresivo porque la locura musical no era tuya ,,la locura comenzo en tu disco Moxon,,porque ingreso el sanguinetti y luego la locura continuo con el “loco” arguedas y aldo toledo,,tu ni siquiera eres un rokero eres un baladista disfrazado de rock!!!y tu locura solo vale para el psiquiatra!!o no ?
    por otro lado los ARMADA!!! no se estan promocionando como “ex-leusemia” eso de hecho es un rollo vendedor de los organizadores como tu bien debes saber ,,y ahora que vas a hacer pedir en tus contratos para festivales que no incluyan a ARMADA!!! porque si no tu no tocas,verdad?,,porque tendras miedo de cruzartelos aun cuando ellos siendo ARMADA!! van con las manos limpias y con ganas de tocar y hacer musica en completa libertad…..o no perro fascista??

  • si quisieran promocionarse deberian poner “ex-leusemias”; que eso si da la idea de ex integrantes de Leusemia. Pero, “ex-leusemia” da la impresion de que es la banda leusemia con un nuevo nombre.

    Nadie critica a los ex integrantes como musicos, seguramente son muy buenos, pero como calidad de personas (para los que los conocemos), preferimos ya no tener ninguna relacion.

    Por otro lado, el union fest 6 me parace el mas atractivo en todas sus ediciones, pero deberian desentralizarlo, siempre es en los olivos y siempre en el super complejo.

    Saludos

    • es que es un lugar grande, y a parte, allá hay una movida de mela….. es mucho más que acá…

      Saludos.

  • Chevere que se sumen mas bandas.

    10 horas ininterrumpidas de puro rock… suena genial

    Me apunto.

    Enserio, es genial que hagan grandes conciertos con bandas de la escena nacional. Saludos!

  • FIEND

    Lucho Sanguinetti para mí fue el mejor bajista ke a tenido Leusemia, se hacía notar en los discos ke tocó, ni hablar del Moxon pues. Y ke yo sepa Aldo Toledo anunció su retiro de la banda en un concierto “chico” no sé en cual pero fue hace poco.. lo de Adrián nosé nada, pero Daniel F es el 51% de Leusemia aunke él lo niegue.. ese nombre (ex-Leusemia) para mí es simple promoción, ya ke no está con integrantes “puros” de Leusemia.

  • pancho

    como es eso de puerta falsa?
    aldo toledo no era el tecladista y manager de leusemia y adrian el baterista que hizo que leusemia suene como una banda decente?

  • Haber una aclaracion sobre ARMADA.

    Daniel f no se separo de leusemia (Daniel F es Leusemia, es SU banda, es SU nombre, es SU creación). Él (el F) le puso punto final a una etapa (la de leusemia) para continuar como desde ahora solo como DANIEL F (interpretando igual las canciones de Leusemia, porque “son sus canciones”).

    La banda ARMADA esta formada por ex musicos de Leusemia (que salieron de la banda por la puerta falsa) Lucho Sanguinetti, Aldo toledo y Adrian Arguedas que junto a Janio Cuadros están haciendo otro intento por salir de la sombra de Daniel F y Leusemia, donde no han tenido mejor idea que promocionarse como EX-LEUSEMIA danda la idea erronea que es la banda Leusemia con otro ¡¡¡¿nombre?!!!

    Los invito a visitar la komunidad oficial de Leusemia para que no se dejen sorprender

    http://www.fanatikosdeleusemia.com/foro/novedades-lsm/450-que-carajos-es-armada-ex-leusemia.html

    Saludos

  • GUSTAVO

    Atención!, ayer escuché en un programa de Radio Miraflores, a las 10 de la noche, que Menacho iba a anunciar hoy la venida de Evanescence en diciembre, y que para marzo del 2010 trae a una megabanda británica. La única pista que se dio sobre esta última fue que era una banda de 4 integrantes.

    • Uy! Seguro que los Beatles!

  • gipo

    same old story

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • FIEND

    De qué vale tener 2 escenarios y música sin descanzo todo el tiempo si la seguridad será pésima, dejando entrar a gente con cuchillos, chairas y esas cosas.. y a la vez en el último concierto “”grande”” ke hubo ahí salieron perdiendo sus celulares varios amigos y personas.

    Ah, una pregunta, ke saben de Armada (ex-Leusemia) ? denme info ya ke estaba separadaso de esa nota y Leusemia es la banda ke más me bacila del medio.

    • Fiend, tienes razón en el punto de la seguridad. Se está volviendo “normal” que a la gente le roben los celulares, billeteras, etc. en estos conciertos. Por mi parte, últimamente ya no llevo nada (solo unas cuantas monedas sueltas). Pero esa no es la solución, creo que debería poner seguridad entre el público y que la revisión en la puerta sea más rigurosa. Además, que entre nosotros mismo (el público) cuidemos de la gente que entra a cagar el concierto dedicándose a romper bolsillos y mochilas para robar.

      Sobre Armada no sé mucho, será esta oportunidad para ver qué tal suenan. De lo que sé, Daniel F. se separó de Leusemia.

      Saludos,

      • No sé si tenga que ver esto pero…….. a mi criterio, esa es la razón por la que existe la “tan bendita” separación de zonas en los conciertos……. y sobre todo se debe a este tema……

        también tiene que ver mucho los precios….. cuantos choros “invierten” a lo mucho S/. 20 lukas para hacer su agosto llevándose celulares, billeteras, etc, etc…..

        Debemos de agarrar a esa gente y arrastrarlos calatos ksm hasta el escenario mierda y colgarlos de cabeza……. malean todo esos ksm……. y esa es la razón por la que siguen habiendo esas separaciones en conciertos grandes………. alucinen que por 48 lukas que costó la entrada más barata para Maiden, cuantas cámaras o celulares se iban pelar esos mierdas invirtiendo esa poca cantidad.

        :::::::::SALVEMOS A LOS CONCIERTOS EN EL PERÚ……. MATEMOS A LOS CHOROS:::::::::::

  • Mauricio

    Vaya este Union Fest 6 si que promete…las mejores bandas del pais reunidas en este
    conciertazo. Bien por el rock nacional. Ahi nos vemos entonces. Saludos