ago22La sexta edición del hace poco anunciado Unión Fest ha sido renovada para el beneficio de todo el público. Después de que la producción recibió una serie de comentarios pidiendo la inclusión de más bandas, la gente de Peru Rocker Producciones decidió hacer algunas geniales renovaciones para hacer un festival más grande acorde con la creciente escena nacional. Es así como se decide agregar seis grupos nacionales más, para lograr 10 horas de puro rock sin interrupciones; y un segundo escenario, para lograr la fluidez de las bandas.

El concierto se realizará, como fue anunciado en la nota previa, el sábado 22 de agosto en el Súper Complejo Los Olivos. Las seis bandas nuevas que se suman a la noche son Por Hablar, 6 voltios, Armada (ex Leusemia), Messiah (ex Agria), Doble Sentido y Recarga. Estas se suman al antiguo cartel que ya contaba con Trémolo, M.A.S.A.C.R.E., Diazepunk, Contracorriente, Tragokorto, Morbo, Chabelos, Difonía, Terreviento, Atómica, Valerie Series, Tiempo Fuera, Sagrada Vagancia, De la Nada y No Sabe No Opina. En total, 21 bandas nacionales que saldrán a romperla en este festival que viene haciendo lo posible por mejorar año a año.

La producción, por su parte, en la nota de prensa enviada, promete mucho profesionalismo, sonido increíble, dos mega escenarios (estelares iguales), seguridad al interior y exterior, y mayor cantidad de casetas para la venta de bebidas. A esto se suma el sorteo de una batería por la compra de tu entrada y un sorteo de 100 entradas al que te puedes inscribir enviando un e-mail con tus datos, y si puedes foto, a [email protected]

La preventa de entradas se encontrará durante todo Julio a 13 soles en Moving Sound (Galerías Brasil), Music Prad (Polvos Rosados), Tu Vieja (Quilca), Tatuajes Inmortal (V. El Salvador), Tienda de Gato (Ate), Infex (Jr. De la Unión) y Biohazart Tatto (Mega Plaza). Luego en la puerta estará a 17 soles.

Los dejamos con un video de …Por Hablar filmado en una de sus últimas presentaciones:

14 Compartir