union-fest-6Actualización 21/07/2009: el concierto ha sido renovado con un nuevo cartel y arreglos. Más información haz click aquí.

Vuelve el Union Fest en su sexta edición. Como siempre, juntando un buen puñado de bandas nacionales para que muestren lo que saben hacer. La cita empezará a las 3 de la tarde el sábado 22 de agosto en el Súper Complejo Los Olivos.

Las bandas que subirán al escenario este día serán Trémolo, M.A.S.A.C.R.E., Diazepunk, Contracorriente, Tragokorto, Morbo, Chabelos, Difonía, Terreviento, Atómica, Valerie Series, Tiempo Fuera, Sagrada Vagancia, De la Nada y No Sabe No Opina. Como todo festival nacional, una buena oportunidad para conocer bandas nuevas y terminar en un buen pogo con las bandas ya consagradas.

La preventa de entradas estará 10 soles hasta el 3 de julio y después 13 soles con poster del concierto de regalo. Después en la puerta, las entradas estarán 17 soles. La preventa está a la venta en Moving Sound (Galerías Brasil) – Jesús María, Music Prad (Polvos Rosados) – Surco, Tu Vieja (Boulevard de Quilca) – Lima, Tatuajes Inmortal (Gal. Virgen de la Candelaria) – V. El Salvador, Tienda de Gato (Mercado Ceres) – Ate, Infex (La Gran Vía) – Lima, Biohazard Tattoo – Independencia. Todas las entradas entran al sorteo de una batería.

Los dejamos un video de Valerie Series y su tema La Guerra Contra Los Transparentes: