VOZ PROPIALa banda de Miguel Angel Vidal se dispone a lanzar su primer DVD este viernes 30 de enero en el Mao Bar del Centro de Lima. Será un recopilatorio con los mejores documentos audiovisuales que narran la historia de una de las bandas más importantes del rock nacional, Voz Propia. Videoclips, entrevistas, presentaciones en vivo en programas de TV, conciertos y muchísimo documentos que data desde el año 1986 hasta los más actuales serán incluidos en este DVD. Sin duda, un material que ningún amante del rock nacional se puede perder.

Los inicios de Voz Propia se remontan a los años ochenta en plena movida subterránea, cuando todas las bandas cantaban himnos de crítica social y anarquía punk, en ese momento cuando el underground denunciaba los problemas de la realidad nacional apareció Voz Propia con letras personales y oscuras, no enfocadas en la colectividad sino, por el contrario, en la individualidad humana y las tristezas personales. Fue desde entonces que se consolidaron como parte importante de la historia del rock peruano, con su estilo innovador y único en aquel entonces. Con un quinteto de cassettes que marcaron historia en la música nacional y, ahora, con sus nuevas producciones en digital, esta banda sigue tan viva y actual como hace veinte años.

Así que esta es la oportunidad para escuchar y ver una banda fundamental del rock peruano. La cita es el viernes 30 de enero en el Mao Bar (Calle Belén 1048, Plaza San Martín) y a 10 soles la entrada. Los dejamos con el video de su gran canción Invisible de su disco más reciente, Manifiesto: