wayoWayo arranca este 2009 con un concierto especial en donde presentará junto a su banda las canciones de su nuevo disco “Resistiré” y algunos temas de sus producciones anteriores este viernes 09 en la discoteca Vocé.

Wayo, uno de los solistas más consistentes de la escena musical peruana, retorna con un cuarto disco que bien podría ser un nuevo comienzo, “Resistiré” es un lanzamiento exclusivamente virtual, la descarga del disco es totalmente gratuita desde su web oficial, contiene trece canciones en clave íntima y confesional, hechas a corazón abierto por un artesano del pop rock.

Próximo a participar en una serie de televisión en donde difundirá su música y la de otras bandas del medio, Wayo nos invita a participar de este único concierto gratuito que brindará el cantante y su banda mostrando lo mejor de su repertorio.

La cita es este viernes 09 de enero en la discoteca Vocé y el ingreso es libre sólo hasta las 11pm. Luego las mujeres S/.10 y los hombres S/. 15. Además, barra libre para las chicas hasta las 12am.

  • Si, si, no me lo pienso perder.