Alerta Rocket vuelve al ruedo luego de una pequeña pausa de tocadas en vivo. El viernes 19 de noviembre Ed, Bens y C’ Rocket se volverán a subir al escenario de la discoteca Vocé para reencontrase con sus seguidores que cada vez son más.

Con este concierto la banda inicia una nueva etapa en la que están prontos a sacar nuevo disco y emprender una gira por EEUU. Además, estarán celebrando la inclusión del grupo entre los artistas de las marcas Coverse y Shure, como también la reciente participación en la musicalización de la serie de MTV Niñas Mal.

La preventa de entradas estará a 15 soles y se venderán por teléfono llamando al 987526143 y 829*5143.

Pero si quieres entrar gratis, estamos sorteando 5 entradas dobles en nuestra página de Facebook. Para ganarlas tienes que hacer lo siguiente:

  • Dejar un comentario en el anuncio hecho en Facebook
  • Conseguir que la mayor cantidad de personas pongan “Me Gusta” en tu comentario.
  • Los 5 usuarios que tenga más “me gusta” hasta las 6pm de hoy, miércoles 17 de noviembre, se llevarán sus pases dobles.
  • Los ganadores serán publicados en este post y tendrán que enviar un mail a [email protected] para que sean contactados y se les pueda entregar su premio.

Los ganadores son los siguientes:

  1. Brian Callirgos Aucapoma
  2. Raul Romero
  3. Elizabeth Wendy Rivera Jara
  4. Mirna Violeta Flores Raucana
  5. Charo Garcia

Los dejamos con la última entrevista que tuvimos con ellos y el videoclip de un de su tema Dame Mil:

  • ignacio

    que buena noticia. esta es una de las pocas bandas peruanas que valen la pena y que hacen buena musica … hoy las radios pasan cualquier cosa menos buena musica y por suerte hay buenas propuestas como la de alerta rocket! los apoyo que viva el indie!

  • Raul

    Conciertos peru ya no da para mas, cada dia su contenido es mas decadente, en el año de nuestra consagracion no ha venido nadie importante, las notas ya no dan siquiera para criticarlas porque no pueden ser mas aburridas y poco atractivas, definitivamente no despegamos, a llorar todos los soberbios que pensaron que la cosa iba a cambiar, mal año en concietos y mal año para Conciertos Peru.

  • anitax

    SIIIIIIIII traigan a MUSE!! seriaa lo maximo ,,,,,,, creo q ao muchisimas personass qqq lo desean tanto como yoooo!!!!!………. seria ootrroo sueño mas!! ……… cumplidoooooo traiganlozzz porfaaaaaaazzzzzz

  • Pingback: Bitacoras.com()