El Centro Fundación Telefónica abre sus puertas a los oyentes intrépidos que tengan ganas de sucumbir al delirio de dos bandas que nos transportarán por el tiempo y el espacio. Se trata de Astro Nave, una sesión musical a cargo de Tlön y los Protones, dos bandas que parecen no creer en el tiempo como nosotros lo entendemos.

Tlön, la encarnación de Tarkus, la primera banda pesada del país, y actuales abanderados de la psicodelia. Protones, la encarnación de Manganzoides y actuales abanderados del surf rock. Sin duda, un concierto que ningún viajero de orejas aventureras se puede perder. La cita es este viernes 27 de agosto en la fachada del edificio del Centro Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima) a las 7 de la noche y el ingreso es totalmente gratis.

Así que no hay excusas para faltar a este viaje por el espacio y tiempo. Ahora los dejamos con este video de Tlön.

  • dammed

    miercoles 27 setiembre – bon jovi – estadio san marcos

    lunes 04 octubre: lacrimosa – discoteca voce

    martes 05 de octubre: rotting christ

    miercoles 06 de octubre: therion – uni

    domingo 17 octubre – death angel

    miercoles 20 de octubre – rob halford

    martes 26 octubre – green day

    rhapsody fire

    por confirmar

    anthrax

    iron maiden en chile para abril 2011 – se acerca la bestia……

  • dammed

    yo los vi en un concierto en LA CASA DEL AUXILIO a mediados de abril, muy bueno rock acido del bueno y agrio, como me gusta..sahi estare..

    • Tlön es un grupazo, no solo por su historia y su significado sino por toda su nota. En verdad le recomiendo a cualquier persona de orejas aventureras que vaya al concierto y que se compre sus discos. Yo solo tengo el primero pero llevaré plata a ver si venden el segundo en el concierto.

      Saludos,

  • Eduxhp

    y Rob Halford?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Bravazo… me apunto 😀 . . . . .

    otra cosa… me acabo de enterar que llegan The Chemical Brothers, saben algo?

    • @KoRnKnoTMaN, No sabemos nada oficial, la verdad estamos un poco desinformados de la escena electrónica (acuérdate que casi nunca publicamos raves). Pero si se llega a concretar algo del peso de Chemical Brothers seguramente ya estarás leyendo al respecto en Conciertos Perú.

      Igual no se pierde nada con cruzar los dedos y espera que vengan para algún gran festival. En mi opinión, no creo que vengan para un tono así nomás. Yo también sueño con verlos en Lima, pero más sueño con ver a Daft Punk.

      Por el momento podemos viajar con nuestros hermanos químicos de Tlön y Protones, que seguramente ya pasaron “The Test”… jajaja. Nos vemos en el concierto.

      Saludos,

      • Gerardo,

        pero Fatboy Slim vino para un tono cualkiera 😛 . . . jejeje .. .

        uta que me kise anotar para mañana pero me salió “oops error página no encontrada” . . .. . ta mae. . . . kaballero me enteraré el sábado como quedaron 🙁

        Saludos y suerte. . .

      • Gerardo Silva,

        Felicitaciones gente. . .!!

    • Raul

      @KoRnKnoTMaN, Solo tocaran en Chile, a soñar junto a los Silva para que vengan en 10 años mas. saludos.

  • Recuerden que el mismo día, en el mismo local y a la misma hora, será la final del concurso 20 Blogs Peruanos en el auditorio (estamos como nominados en la categoría Música) así que se pueden pasar luego, ojalá para celebrar el triunfo, están todos invitados.

    Se tienen que registrar en esta página: http://20blogs.pe/registro-asistencia/

    Saludos,