La banda nacional Barrio Calavera continúa presentando su nueva y primera producción Suena Calle. Esta vez, ellos estarán en La Casa del Auxilio este sábado 27 de febrero celebrando los carnavales y este nuevo disco con la fiesta “Agua, corran, carnavales!!!” que contará, además, con dos bandas invitadas sorpresa y, desde Alemania, a Dj Petardo que pondrá lo mejor de su set de cumbia roots, dub, reggae, dancehall, rock steady y más.

Barrio Calavera es una banda de “ska-tropical”, según asegura su MySpace; sin embargo, suelen mezclar un poco de todo logrando un singular y divertido sonido. Influenciados por bandas como Skatalites, The Clash, Manu Chao, Narcosis, Eutanasia, Zcuela Cerrada, Juaneco y su Combo, Héctor Lavoe y un largo etc. Barrio Calavera armará una fiesta total con lo mejor de este nuevo material, Suena Calle (2010), que fue producido por Revolución Records y Piloto Producciones.

Las entradas estarán a 10 soles y vendrán con sus respectivas sorpresas, como para que nadie se quede fuera de la celebración. Además, la chela estará a solo 5 soles. La invitación queda hecha, este sábado 27 en La Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475, a media cuadra de la avenida España y Paseo Colón, cerca de la Plaza Bolognesi) desde las 10 de la noche.

Los dejamos con el video de su tema Ska multiracial:

  • Listo entendido ojo para que sea la mejor juerga no debe de faltar estas 4 cosas :
    Buena musica
    Buenos tragos
    Lindas chicas
    Y debe de terminar en una bronca de PM

    Ahi nos vidrios Barrio

  • Pingback: Bitacoras.com()