Da gusto ver marcas apostando por conciertos de rock nacional. Esta vez toca anunciar el Claro Rock Fest que será, mañana, jueves 28 de enero, en la discoteca Vocé de Lince a partir de las 10pm. Las bandas que estarán presentes son Turbopótamos, Emergency Blanket, Gaia, Los Protones, Plug Plug y Argonautas.

Turbopótamos llegará con su divertido sonido para seguir presentando su última producción 2012 que solo se puede conseguir por Internet. Por su parte, Emergency Blanket es recordado por abrir el genial concierto que nos dio Faith No More meses atrás y además haber representado el rock nacional en diferentes partes fuera del continente. Además, también estarán Los Protones, banda que sorprendió a todos en el concierto de B 52’s y New York Dolls con su surf rock. Como si fuera poco, también se presentará el grupo Gaia, recordado por abrir el concierto de Collective Soul y contar con una de las mejores voces nacionales de rock. Plug Plug con un sonido experimental estará presentando su última producción, Equinomoda para las aves que dejaron el nido. Finalmente, el power trio Argonautas presentará su primera producción lanzada el año pasado.

Como ven, un muy buen cartel a solo 15 soles. Las entradas se venderán en la misma puerta del local. Seis grupos en un mismo escenario, para un concierto que merecería ser en un local más grande; sin embargo, sabemos que por algo se empieza.