Este jueves 15 de julio el Barranco Bar (Plaza Butters 291) estará reuniendo a seis grandes bandas nacionales para un concierto profondos titulado el Conciercoco. Esta noche, desde las 9.30pm, estarán La Sarita, Los Filipz, La Mente, La Roja, La Malandra y Colectivo Circo Band.

Sin duda un muy buen combo de bandas nacionales que garantizan al 100% una genial noche. La Sarita abrirá el concierto con su genial fusión para luego dar paso a un poco de reggae con Los Filipz. Seguido de esto, entrarán en escena los electropicales de La Mente, un poco de funk con La Roja y, para reventar el concierto, La Malandra y Colectivo Circo Band aparecerán para hacer de las suyas.

Las entradas están a la venta a 25 soles e incluyen vaso de chela. Estas están a la venta en los siguientes puntos:

  • La Tarumba, (Leoncio Prado 225 Miraflores)
  • Gatos y Trapos (CC. Comercial Chacarilla, Surco)
  • Teatro La Plaza (C.C. Larcomar)
  • Agarrate Catalina (Av. 28 de Julio 277, Barranco)

Y también se venderán en la puerta del local a partir de las 7.30pm.

Los dejamos con un video de La Mente en vivo:

  • Raul

    Ja jaja!! que mal, ya nadie se mete a este blog, pero si no hay una sola noticia de recitales de calidad, solo tocatas nacionales, que paso con la arrogancia de Santiago Silva??? habia prometido que venia hasta Paul Mcartney y ahora que el anuncio gira por latinoamerica el primer pais descartado es Peru jajaja!!! Santiago tu blog murio perdiste tu credibilidad mal ganada, deja de hacer el ridiculo.