La banda nacional El Aire regresa recargada a los escenarios y esta vez nos traen una gran sorpresa. Se trata de la presentación de su quinta placa titulada V. Para esto la banda ha decidido mostrar a luz su nueva producción en un espectáculo que irá más allá de la propuesta musical pues contará con lo más novedoso en cuanto al sistema de luces y proyección de videos específicamente realizados para cada canción a cargo de personal de Lumina.

La cita es este miércoles 22 de diciembre en el Teatro Julieta de Miraflores (Pasaje Porta 132). Las puertas se abrirán desde las 8.30 de la noche y el ingreso será completamente libre. Y es así como El Aire ha decido regalar su música a sus seguidores, pues además de este gran concierto gratuito también se han unido al sequito de bandas locales que nos han regalado su música. Así es, pueden descargar libremente el último disco de El Aire entrando a www.elaire.pe.

Así que ya saben, este miércoles en el Teatro Julieta. La entrada es libre así que no hay excusas. Ahora los dejamos con el videoclip de De aquí a la eternidad.

  • marido Lelo

    Que aburrriiiiido… que tristes son estas epocas en las que nadie anuncia nada bueno 😀

  • Pingback: Bitacoras.com()