Este sábado 18 de diciembre es la primera edición de la fiesta del Loco Calato. Un juergón que promete romper esquemas y hacer a cualquier otra fiesta parece como un té de señoras. Las vacaciones no comienzan hasta que el Loco Calato salga libre. Si eres un necio descarado, no lo pienses más y baja al Centro de Lima este sábado.

Para esta tremenda fiesta estará el dúo de hip hop nacional Cortina de Humo, una nueva propuesta en la escena local con sus crudas y cotidianas liricas. También le daremos la bienvenida desde Colombia a la Embajadora del sabor, quien nos hará mover el esqueleto con el sabor del ayer. Y para seguir la fiesta al estilo loco calato tendremos a I’m Genko, a Alvaro Buendia y e Dj. Mar y Dj. Café.

La fecha para la fiesta del Loco Calato es el sábado 18 de diciembre en Jr. Chota 1427 (a media cuadra de la Plaza Bolognesi). La entrada está a 5 soles si te presentas en la puerta con lentes de sol, como para arrochar de lo lindo. Sin lentes estará a 7 soles y las personas que lleguen con una camisa hawaiana tendrán una chela gratis.

Ya están advertidos, todos los que tengamos un loco calato dentro tienen una fecha obligada este sábado en el Centro de Lima.

Shares 117