Una muy buena iniciativa ha surgido. Buscando crear un espacio donde bandas nacionales de rock puedan mostrarse, tener posibilidades de difusión, obtener información y desarrollar un vínculo con la movida peruana, se ha creado la Comunidad KR Music. El gran lanzamiento de esta comunidad será este jueves 13 de mayo en la discoteca Vocé con la participación de Estado de Sitio, La Sarita y Tierra Sur.

Esperamos que esta iniciativa no quede en solo una pantalla para una estrategia de publicidad y realmente ayude a difundir el rock peruano. Se ha asegurado que esto es solo el comienzo y que esta comunidad llegará a agrupaciones amateurs, consolidadas y nuevos proyectos. Por el momento, solo queda aplaudir y esperar que más marcas apuesten por cosas así.

Las entradas se venderán en la puerta del local a 10 soles y, además, aseguran sorpresas y un invitado especial.

Cabe resaltar que la misma marca está apoyando el Molirock que se llevará a cabo al día siguiente, el viernes 14 de mayo, en el C.C. Scencia de La Molina con Mar de Copas, Amén, Jhovan y Estado de Sitio. Las entradas para este concierto están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 40 y 60 soles.

Los dejamos con un video de Tierra Sur: