La gente de Barrio Calavera tiene una gran sorpresa. Se trata del Festival Suena Calle, un evento totalmente gratuito en el centro de la ciudad. La cita es este sábado 21 de agosto en la alameda Chabuca Granda del centro histórico de Lima. Además, será la presentación del nuevo disco de la banda, titulado Suena Calle.

Las bandas invitadas para el Festival Suena Calle serán el grupo de hip hop Fucking Clan, la cantante de reggae más importante del Perú Ysabel Omega, la primera banda de ska tradicional Vieja Skina, la banda revelación de rock peruano del presente año Adictos al Bidet y el grupo de moda de punk melódico Estado de Sitio. Además, habrá batucada con Batakuda, beat box con Capoxz, show circense con Circo Clown, sesión de grafiteros con Seis Monos, feria con la marca de ropa urbana Faite y Xnideax, fotos al paso con Pixélika e información sobre derechos humanos con Amnistía Internacional.

Así que no hay excusa para faltar a este gran concierto que reúne todos los elementos para un gran festival. Ahora los dejamos con este video de Barrio Calavera, disfruten.

  • sariah

    keria saber si el festival suena calla es gratis..y ake hora es ?? grcias (:

  • que feo concierto reune a toda la pacharaqueria, pof…

  • Pingback: Bitacoras.com()