Flor de Loto, una de las bandas más interesantes del rock progre nacional, se estará presentando este viernes 16 de julio en el C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) a las 10.30 de la noche. Además, como invitada especial, la banda contará con la participación de Magaly Solier.

Sin duda un concierto que asegura un genial viaje a cualquier amante del progresivo y la fusión. Rock, jazz, música árabe, celta, andina, y psicodelia serán algunos de los ingredientes que se podrán saborear esta noche. Como si fuera poco, la banda promete presentar un nuevo tema nunca antes tocado en vivo.

Las entradas estarán a la venta en la misma boletería del local a solo 15 soles.

Los dejamos con el videoclip de su tema Amnesia:

  • Raul

    “fusion de musica rock de jazz y musica arabe”??? pero que mierda es eso, que basura de musica le gusta a santiago silva?? conciertos peru esta tocando fondo, ya la dignidad se perdio y ahora a uno no le queda mas que reirse de las notas publicadas.

    • canibal64

      @Raul,

      Esa “basura de musica” como la calificas ha llevado a Flor de Loto a tocar en importantes festivales internacionales como el Rio Art Rock festival en Brasil (en 2 oportunidades), el Baja Prog en Mexico y el Festival Cresecendo en Francia. Este año están programando una gira por Argentina y Uruguay.

      Te recomiendo que te averigues antes de echarle basura a un grupo. Con tus comentarios sólo demuestras ignorancia en lo que a música se refiere