Volvió a Lima el año pasado y se presentó en “…del blog al escenario vol. II” (el concierto de este blog). Ahora, con un disco bajo el brazo, Francois Peglau vuelve nuevamente a su ciudad, desde Londres, para presentar su primera producción solista el miércoles 6 de octubre en La Noche de Barranco.

Él ya no necesita tanta presentación. Fue parte de las geniales bandas nacionales El Ghetto y Los Fuckin Sombreros. En el 2007 partió a Londres y la música no lo dejó de perseguir por lo que, al poco tiempo, arrancó con sus grabaciones caseras que fue colgando a Internet. Las buenas críticas de los medios independientes en Inglaterra, España, Argentina, México y más países no se hicieron esperar y lo llevaron incluso a ser contactado por MTV para autorizar el uso de sus temas en la cadena principal.

A finales del 2009, luego de mostrar su música en diferentes partes del mundo, volvió a Lima y se presentó por primera vez como solista en el concierto de este blog. Ahora, luego de un año, Francois vuelve para presentar esta primera producción “The Inminent Failure of Francois Peglau”, editada por Tutiplén Records, una nueva disquera nacional que ha remezclado y masterizado los temas que Francois grabó desde su casa en Londres.

Las entradas se pondrán a la venta en la puerta del local a solo 15 soles y estará como invitado Maku. Pueden ir escuchando el disco entrando aquí. Sin duda, un concierto muy recomendable lleno de guitarras acústicas, ukeleles y sutiles ritmos electrónicos.

Los dejamos con el último video que ha colgado en su espacio: