El jueves 25 de marzo ya va quedando listo para ser recordado por siempre como una gran noche de rock. Luego del anuncio de que Sebastian Bach sería el nuevo flamante acto de apertura, ahora es el turno de agregar dos bandas nacionales que irán a esta noche de rock a demostrar lo que se hace en Perú. Estamos hablando de Space Bee y Gaia, bandas nacionales que tendrán el honor de subir al escenario esta noche para calentar los primeros cuerpos.

A pedido del mismo Axl Rose, que quería que sean dos bandas locales las que también participen en el concierto, se eligieron a estas. Space Bee presentará su singular sonido que toma un gran rango de colores que van desde el feelin de la psicodelia, pasando por escalas arábicas y sin dejar el punche del rock. Ellos han sabido representar de muy buena manera el rock nacional llegando a hacer giras por Inglaterra, Argentina y Ecuador. Además, cabe destacar que quedaron semifinalistas en la clasificatoria para participar en el prestigiosísimo Festival Glastonbury 2007 y que llegaron a la gran final del concurso La Zona de Combate de MTV.

Por su parte, Gaia es una de las pocas bandas nacionales que han podido entrar a nuestros difíciles medios de comunicación, como también a medios internacionales como MTV en donde su primer single “La Nueva” formó parte de los 100 mejores videos del 2003. Con su potente sonido y una de las mejores voces del rock nacional, Gaia volverá subirse a un escenario masivo para demostrar lo que sabe hacer.

Así, esta gran noche del rock va quedando lista. Cuatro actos: Guns N’ Roses, Sebastian Bach, Space Bee y Gaia. Como para no perdérselo. La cita es el jueves 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada, para más información haz clic aquí.

Los dejamos con un video del tema 10% del genial disco en vivo de Gaia, Anfibio (2005):