Dos de las bandas actuales más importantes del rock progresivo nacional se juntan para una misma noche mágica. Este martes 23 de febrero a partir de las 10 pm en La Noche de Barranco, Flor de Loto y Jardín de Piedra se unirán para sumar fuerzas en un concierto lleno de atmósferas asombrosas.

Jardín de Piedra nace a mediados del 2003 con un sonido de corte alternativo; sin embargo, es después de la lamentable pérdida de uno de sus integrantes que la banda entra a una etapa guiada por un camino tirado al rock progresivo. A pesar de eso, la banda nunca dejó de lado su sonido alternativo siendo influenciado por bandas que van desde Pink Floyd hasta Pearl Jam pasando por Radiohead y Bjork.

Sobre Flor de Loto ya hemos hablado varias veces. Su genial fusión expuesta en sus tres placas Flor de Loto (2005), Madre Tierra (2007) y Mundos Bizarros (2009) los han llevado a hacer giras por Brasil, México y Francia participando en prestigiosos festivales como el Rio ArtRock Festival 2006, Baja Prog 2007 y el Crescendo 2008. Su sorprendente sonido es influenciado por bandas como Jethro Tull, Rush, Iron Maiden, Dream Theater, Los Jaivas y un largo etcétera.

Sin duda, una noche que promete llevarnos en viajes con un buen combo del rock progre nacional. Ya saben, la cita es este martes 23 de febrero en La Noche de Barranco. Las entradas estarán a solo 10 soles y 15 soles incluyendo el disco de Jardín de Piedra.

Los dejamos con el video de “Canción de cuna para un mundo enfermo” de Jardín de Piedra:

  • Mi Nombre

    Nombre de Banda

  • Alejo

    Empezó a las 11:30pm.

    Típico.

  • Alejo

    Es a las 9 o a las 10, en el texto dice 10pm pero en el anuncio dice 9pm, ¿como es?

    • Alejo, arranca a las 10 pero es recomendable que vayas desde antes.

      Saludos,

  • miguel

    Santiago, supe que en Chile tocara Michael Buble, Simply Red y A- ha , porque no tocaran esas bandas en Lima, tu habias dicho que ya eramos una plaza importante de sudamerica????

  • Pingback: Bitacoras.com()