Actualización 16/04/2010: ya está la crónica, las fotos, el video y el set list del concierto, clic aquí.

Más precisos no pudieron ser. La banda nacional que tendrá el honor de subir al escenario y abrir el concierto de Korn este jueves 15 de abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos será nada menos que ..Por Hablar, sin duda una de las mejores bandas nacionales del género.

Luego de reunir más de 7mil seguidores de la banda para que esta sea el acto de apertura de Korn, se hizo justicia y ahí estarán. Sin duda, mencionar a …Por Hablar es remontarse a los 90’s cuando el numetal azotó todo el mundo y, en Perú, ellos lideraron junto a otras bandas la escena. Sin embargo, su singularidad, potencia, y conciertos memorables los llevaron a ganarse un gran prestigio hasta la actualidad.

Sin más que decir, nos vemos este jueves 15 en la tribuna norte del Estadio San Marcos. Las entradas aún siguen a la venta en los módulos de Teleticket. Para más información de las entradas haz clic aquí.

Por otro lado, a todos los fanáticos de Korn, estén al tanto del blog que pronto publicaremos una sorpresa. Los dejamos con un video de …Por Hablar en una de sus últimas presentaciones:

Recuerden que ellos también se estarán presentando el viernes 9 de abril junto a Difonía, 6 voltios, y más bandas. Más información haz clic aquí.