Desde las profundas oscuridades del rock pesado hasta las alucinógenas alturas del space rock, si juntas la energía del punk, el peso del metal, los delirios del krautrock y las pesadillas del doom te encontrarás con este concierto. La Ira de Dios y Reino Ermitaño se juntan con varias bandas para un concierto en el centro de la ciudad.

El viernes 19 de febrero en el Nuclar Bar (Jr. Quilca 326) estarán tocando Reino Ermitaño, La Ira de Dios, Radio Garage, Gasmurder, Concreto, Irreverentes y Baal. El pretexto será juntar fondos para los futuros discos de Radio Garage y Gasmurder. Además, será oportunidad perfecta para escuchar la última producción de La Ira de Dios titulada “Apus Revolution Rock”.

La colaboración es de 5 soles, los cuales serán destinados a los fondos para los próximos discos de Radio garaje y Gasmurder. Ahora los dejamos con un video de La Ira de Dios. Bienvenidos al Kaos.

  • Toño

    La Ira antes era paja, para mi que han perdido con el nuevo batero toca fuerte pero descuadra parese punk pa chibolos resentidos. Pero igual estaremos apoyando

  • tranquilo

    chicos esa foto de La Ira ya la han usado un par de veces
    renovación!!!
    este seguro será un conciertazo. abrazos

  • Gianca

    Reino Ermitaño, buena banda de stoner rock y La Ira de Dios, una agrupación alucinante, como para no perdérselo pero ¿cuántos irán?

  • Pingback: Bitacoras.com()