Una nueva banda nacional sale dispuesta a irrumpir las calles de Lima (y la Internet). LongPlayer es el nombre de este prometedor grupo que han formado Pipe Villarán, Arturo Ríos, Alfredo Sillau y Miguel Tuesta desde mediados del 2009. Hace unos días se publicó su primer videoclip “Chica A Go-Go” que ya alcanzó las más de 4mil vistas en YouTube. Ahora, con un disco pronto a salir, la banda está dispuesta a demostrar lo que sabe hacer en uno de sus primeros conciertos.

Ellos se estarán presentando mañana, viernes 13 de agosto, en Acá no Mas Bar (Cantuarias 331, Miraflores). Este concierto será una antesala a la presentación de su primera producción que está pronta a salir en unos meses. Para esta noche, LongPlayer estará tocando casi todo lo que será este primer disco, algunos covers, y otras sorpresas por ahí.

Sin duda un concierto que mostrará lo grande que se viene con esta banda. El ingreso será libre así que aprovechen que seguramente no tomará mucho tiempo para que se hagan conocidos y entrar a sus conciertos sea diferente.

Los dejamos con su videoclip de Chica A Go-Go: