La banda nacional Mi Jardín Secreto estará presentando su segundo videoclip “Yo no quiero bailar esta noche” en un concierto este viernes 20 de agosto en L’ Anfiteatro de Barranco (Alfonso Ugarte 242). Ellos estarán acompañados de los dos destacados grupos locales: Catervas y Pilotocopiloto. Y como para que no existan excusas para esta noche, el ingreso será libre.

Mi Jardín Secreto estará reversionando su celebrado primer disco La ciencia y el arte de la falsificación (2009). Por su parte, Catervas saldrá a envolvernos con las geniales melodías que vienen haciendo desde 1990 y, para abrir la noche, estará la relativamente nueva propuesta Pilotocopiloto. Sin duda, tres bandas muy recomendables que aseguran un concierto realmente bueno.

Si no los has escuchado puedes dar clic en sus nombres para entrar a sus MySpace. También puedes descargarte el disco completo de Mi Jardín Secreto haciendo clic aquí.

Así, la invitación queda hecha: este viernes 20 de agosto en L’ Anfiteatro de Barranco, tres propuestas muy interesantes y a entrada libre.

Los dejamos con el primer videoclip de Mi Jardín Secreto:

Shares 0