Ejemplos como este sobran en nuestro país, bandas que triunfan en el extranjero y que, sin embargo, no tienen el reconocimiento debido acá. Novalima viene tocando en distintas partes del planeta y dejando el nombre del Perú muy en alto. Así que acá tienen una oportunidad para escuchar a estos embajadores de la música fusión. La cita es el día de mañana, jueves 14, en La Noche de Barranco.

Novalima fusiona ritmos y melodías afroperuanas con elementos del dub, reggae, jazz, downtempo, broken, house, latin beat y un largo etc., teniendo como resultado una elegante combinación. Actualmente se encuentran presentando su último disco titulado Coba Coba, el cual fue recientemente nominado al Latin Grammy en la categoría de Best Alternative Album. Es que ellos son “a modern sensation”, como fueron calificados por el New York Daily News.

Así que, como te habrá dado cuenta, esta agrupación tiene mucho que ofrecer. No te pierdas la oportunidad de escucharlos el jueves 14 de enero en La Noche de Barranco, la entrada estará a 35 soles en la puerta.

Los dejamos con el genial video de la canción Coba Guarango, disfruten.

18 Compartir