Luego de darse a conocer el fallo del Tribunal Constitucional y las pretensiones del Arzobispado de Lima con la Pontificia Universidad Católica del Perú, se ha iniciado la campaña¡La PUCP nadie nos la quita!” Dentro de las múltiples actividades realizadas, se está organizando un gran concierto este viernes 28 de mayo en la misma PUCP (estacionamiento de Letras) desde las 6 de la noche.

A este concierto se sumarán una gran cantidad de grupos allegados a la Universidad dentro de los que estarán Inyectores, Turbopótamos, Plug Plug, Rafo Ráez & Los Paranoias, Comité Pokoflo, Los Yacks, Los Truchas, Liderman, La Noica, Cocaína, y La Renken. Todos ellos unidos en defensa de la autonomía universitaria y la pluralidad. Como si fuera poco, se repartirán stickers, pines, polos y se continuará con la intervención fotográfica “Y soy de la PUCP”.

El ingreso será completamente libre para todos. Si eres de otra universidad, también puedes ingresar pidiendo tu pase en la Oficina de Fepuc (al lado de Arquitectura). Los alumnos, profesores y trabajadores de la universidad no necesitan solicitar ninguna entrada.

Los dejamos con el último video de Plug Plug:

  • Pako

    Un concierto vano… respetando a las bandas, pero de todas maneras el concierto no cambiará nada, ni siquiera las mentes de los concurrentes… mas acción menos blablabla!

  • rocco

    viva la UCP sin P de pontificia !!, rock nacional = mierda total !

  • Max PistolaS

    por la autonomia de la pucp??? ahora es autonoma?? que sea un relajo no significa que sea autonoma. evidentemente con la presencia de cipriani se volvera un regalo para el opus dei.

  • putaso

    la religion debe acabar,puta mierda

  • ikki

    oe para que anuncian conciertos de esa universidad si al final no permiten el ingreso a la gente que no pertenece a esa institución y a la gente que no estudia en universidades y solo quiere ver el concierto.

    • Sí dejan el ingreso, lee bien. “El ingreso será completamente libre para todos. Si eres de otra universidad, también puedes ingresar pidiendo tu pase en la Oficina de Fepuc (al lado de Arquitectura).”

      Además, cada alumnos también pueden hacer pasar a una persona que no es de la PUCP como invitado.

      Saludos,

  • Jelsy

    fail!! las entradas no se han agotado ya han traido 300 más, hoy en la noche recogi las mias, son dos por TI…

  • renzo

    no entiendo se entra gratis o se pide un ticket o algo por el estilo? porque esta subrayado esa parte

    • Si eres de la universidad, ingresas con tu carnet. Si no eres de la universidad, tienes que pedir un pase, pero ya se agotaron.

      Saludos,

  • Nihilismo

    me llama mucho la atencion que se haga este concierto por lo que algunos llaman autonomia de la PUCP en primer lugar indicando, dicese que hay muchos que estan en contra de los caviares que se encuentran dentro de dicha universidad, entonces si es asi por que luchar a favor de ellos, grupos de musica que siempre participan por lo que ellos llaman igualdad tocando para una universidad que siempre discriminan a otras universidades, tildandoles de primitivos y limitandoles a que sean mejores profesionales por que son ellos que ocupan todos los cargos… no puedo negar que existe un problema actual debido al fallo que se dio respecto al caso Rivaguero, pero no veo la necesidad que se haga esta tocada en favor a ellos, los primeros en dar el paso a que todo sea parte del elitismo, cayendose siempre en su mundo liberal…
    creo mas bien que se hace esta tocada solo por que estan en contra de la iglesia catolica, como es que ellos acontecen en este mundo, pero siempre habran muchos que digan “tal opina en contra de este concierto por que no se da cuenta que viola el derecho de libertad” como si ellos entendiesen en verdad lo que significa que suceda este concierto
    autonomia? no es acaso guiarse por lo que uno cree que es lo indicado, no es mejor estar e una heteronomia?

  • Pete

    En concreto: primero, no se trata de fulano, mengano o sutano, se trata de la Iglesia Católica Apostólica y Romana; y, segundo, el testamento de Don José de la Riva Agüero no permite elocubraciones; no se trata del humo de un cigarrillo barato o de como entiende Morales Hervias el Negocio Jurídico. Han perdido en todas las instancias. Por tanto; el Poder Judicial no es autónomo, los jueces y magistrados todos se encuentran parcializados… ja, ja, ja… los únicos autónomos y libres son los que manejan esas ideas silvestres y rudimentarias.

    Yo no veo mayor problema. Ocurre, que se contiende a razón que para unos la PUCP es Industria y para otros Poder

  • ALBERTO

    Me da risa y pena leer a tanto idiota de cerebro de raton opinando sobre el tema. No se trata de si hay o no hay caviares en la puk y que es lo que les debe pasar a estos.

    Se trata de que una universidad peruana sufriria la violacion de su autonomia y de la libertad de pensamiento que toda universidad digna de llamarse asi, debe de tener.

    Marcaria un precedente nefasto que un poder, en este caso religioso: OPUS DEI, ingrese a la universidad y haga lo que indico.

    Asi que estan de mas las opiniones que anteponen sus broncas personales con tal o cual sector ideologico a la defensa de la universidad peruana, su autonomia y la libertad y diversidad de pensamientos.

    Y por cierto, pasando a materia legal es un absurdo juridico el fallo del parcializado TC. Es como si hubieras recibido tu casa como herencia y encima de haberla mejorado un monton y haberla transformado en algo mejor, no solo sigas siendo considerado como heredero toda tu vida, y no como dueño, sino que ademas venga un pendejo a decir que la hato no es tuya sino que le pertenece a el.

    Bueno ya sabemos quien es el tal Cipriani, asi que no soprende que se quiera apropiar de algo que no suyo.

    Buena iniciativa la de hacer este concert y bien ahi a las bandas que participan.
    Y que bueno que conciertosperu se ponga la camiseta de la libertad de catedra.

  • night avenger

    Ese Cipriani ANGURRIENTO… como no le ligó ser el administrador económico único de todas las ordenes religiosas católicas en el 2006…, se mete con la Cato para conseguir sus fondos… Por un Perú Laico y Libre Pensante.

    • Yoyo

      @night avenger,

      Disculpa compadrito ¿La Cato es con C de Católica o con C de Caviar? Entonces que se la den a sus dueños. Si quieres oir alienados que te pinten el cuentito del paraiso socialista y las bondades de Cuba, Chavez, Sendero y el MRTA anda entonces a San Marcos y celebra con ellos la libertad de la Berenson. A propo ¿estos pastrulos que se juran músicos cuantas canciones le dedicarán a su amada gringa asesina?¿La propondrán de Profe-Caviar honoraria para una clase maestra de cómo ser el perfecto idiota latinoamericano, osea un socialista del Siglo XXI??

      • night avenger

        @Yoyo, Oe, superburrito ¿quién habla del comunismo? ¡a mi qué me importa el comunismo!, o los terrucos o el de tu especie: el burro dictador Chavez, o la gringa terruca liberada o la pauperizada Cuba… Estoy hablando del billete que hace tiempo persigue Cipriani nomás, ya que ese no puede hacer un bingo o rifa profondos de bolsillo, como todo cura y monja dueño de colegio, que se respete, porque no tiene uno, y como tampoco le ligó en el pasado hacerse de todos los colegios, ahora quiere la Cato-lica, una universidad.. ¿ya entendiste?.
        Hablo de un cura ambiciosos nomás.

      • Joel

        Ahora a las personas con espiritu critico y con ansias de un pais mejor se les dice “caviar”, jajaja. VAYANSE A LA MIERDA

  • LEONARDOMETAL74

    reaccion caviar , personalmente estoy de acuerdo con la expulsion de la caviarada de la pucp , solo falta expulsarlos de la molina otro bastion caviar
    pero fuera del contexto politico hace tiempo no hay este tipo de festivales en lima metropolitana

    • Isabel

      @LEONARDOMETAL74, Por q lo de caviar..?? antes eramos los civiles no..???… Mucha gente en la Pucp nos pagamos las pensiones y participamos activamente en temas de Derechos Humanos junto a estudiantes de otras universidades privadas y estatales de Lima y provincias…

  • toño

    caviares de michi, nadie les quitará su univesrsidad…por ultimo la PUCP es la de la Iglesia católica po misma decisión de Riva Aguero…que floro monse se meterán en plena tocada engañachibolos

    • night avenger

      @toño, oe victima de los curas irlandeces, no me explico como puedes escribir, chupandoselo a tu queridísimo curita opus d(g)ei jejejeje

    • Fanny

      @toño,

      Como hay quienes hablan sin saber…

      Tremendos ignorantes….!!!!

    • sebastian

      @toño, No pertenece a la iglesia animal, primero infórmate y luego opina

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention CONCIERTO POR LA AUTONOMÍA DE LA PUCP: Inyectores, Turbopótamos, Plug Plug, Rafo Ráez y más | Conciertos Perú -- Topsy.com()

  • Juan Luis Cipriani

    Los Derechos Humanos son una cojudez!