La banda nacional La Forma vuelve por única vez a los escenarios con su agrupación original. Mañana, jueves 11 de febrero, en el Barranco Bar (Plaza Butters 291), será la cita en la que también estarán como bandas invitadas Inyectores, 40 Gramos, Estado de Sitio y Play Attenchon Recarga a partir de las 7 de la noche.

La Forma estará dando una vuelta a todo lo que viene haciendo desde su formación a finales de los 90’s. Temas del No te escucho (2003) y el Para tus hijos y los hijos de los demás (2006) volverán a la vida en manos de sus integrantes originales. Además, se estará vendiendo material de todas las bandas.

Las entradas estarán a la venta en la misma puerta del local a 13 soles y la capacidad será limitada. Los dejamos con un video de La Forma:

Shares 0
  • tranquilo

    nada brother, tienes un par de rocas memorables, hablaos

  • RxVxCx

    Que bueno!!, Que bueno que ya no vuelvan a tocar nunca más, estas bandas deben desaparecer ya!!!, que tambien hagan su concierto de despedida de 6 voltios, inyectores, rezaka,tragokorto, diazepunk,petipunk y todas las demás que terminan en punk, que solo ensucian el nombre de este género.

    • Micel

      @RxVxCx,
      acaso no saben que el punk no duro nada? sex pistols solo saco un album, the clash fusiono a otros sonidos, hasta hizo Funk, y los Ramones son otro level, que asco las bandas Punk! en Lima OF COURSE!!!!
      El Punk no duro nadaaaaaa!!!

      • tranquilo

        @Micel,

        Brother, así como en otro post venías a decir que las bandas peruanas las editaban en Europa “con su plata” ahora vienes a florear por aquí.

        No nos vamos a poner a filosofar sobre qué es el punk, pero ya deberías saber que a nadie que realmente le interese como estilo de vida, posibilidad estética, forma de organización o lo que fuera, le van a parecer pertinentes tus argumentos.

        Nadie con más de dos dedos de frente, busca ser un Sex Pistols, pero muchos buscamos vías para poder ser nosotros mismos.

        Así que compare, intenta hacer algo con la vida que sea más productivo que menospreciar el esfuerzo de quienes se expresan como quieren y como pueden …lo cual en nuestro contexto (repleto de estereotipos del peruano anti peruano, como tú) es ya hacer bastante.

        Mejor arma tu banda para que elimines frustraciones, seguramente lograrás mucho más que las bandas que tanto criticas.

        y si no sabes tocar, no importa … fácil armas una banda de “punk”

        Hablaos

        • micel

          @tranquilo,
          y tu me estas haciendo un seguimiento o algo por el estilo? facil eres el abaderado del rock peruano, te razgas las vestiduras, o eres una geisha de la pagina.

    • vicius…

      @RxVxCx, si no t gusta no vayas wbon…

  • Plei atenchon no tocará porque se pelearon y ya no son amics, tocará Recarga en su lugar.

  • walter

    mucho gusto…

  • ke xevere csm… ke mal ke ia no salgan bandas peruanas tan buenas como antes, tipo la forma, play attenchon o rezaka, o mas antiguas como futuro incierto o asmereir, solo keda ver estas bandas cuando se presentan de vez en cuando, lei en otro lado ke play attenchon ia no tocaria en este concierto, pero aca los veo publicados, como es, y de hecho ke voy el jueves… por shanty…

    • Tienes razón, Play Attenchon ya no va a tocar, en su remplazo estará Recarga.

      Saludos,

    • FIEND

      @xendo, Todo está bien pero.. Rezaka? no paaasa, no paasa Nada.. a mi gusto una de las bandas másfeas de acá.. en fin. Se fue una banda buena como PA, pero está cantando ke harán un “Play Attechon: el regreso” dentro de unos añitos..

  • Pingback: Bitacoras.com()