Continuando con su ciclo de presentaciones a lo largo de distintos escenarios de la ciudad, Rafo Ráez y los Paranoias estarán tocando todos los viernes de Julio en el Acá Nomás Bar de Miraflores (Cantuarias 331). Además, cada noche tendremos a una banda distinta encargada de abrir la velada.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 20 soles. Así que vayan reservando su sitio para esta serie de conciertos pues el local es un pequeño y cálido bar miraflorino, el cual promete un show íntimo y muy personal.

Este ciclo de conciertos tendrá en cada fecha a una banda invitada, algunas nóveles y otras de larga trayectoria, que van así:

Ahí tienen, cinco fechas para que nadie ponga excusas. Todos los viernes de julio en Acá Nomás (Cantuarias 331, Miraflores) desde las 9 pm. Ahora los dejamos con un video de Rafo Ráez y Los Paraonias tocando en Cinescape, con playback (estos momentos nos hacen extrañar al Jammin).

  • Pingback: ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL: Temporada de Verano 2011 : Peru Fest()

  • Xtian

    Hola Gerardo, sabes si algun empresario esta pensando traer a Incubus, porque ya hay fecha confirmada en Chile y Brasil, y seria chevere que vengan

  • aricarluci

    santiagoo una pregunta..

    Es cierto que bless the fall vuelve a sudamerica?

    • Todavía no hay información concreta, pero es posible que sí.

      Saludos,

    • SEBASTIAN

      Entré por casualidad aqui, pues no me gusta comentar de grupos nacionales que no son de mi agrado y me encuentro con esta interrogante
      Aquí va mi aporte:

      BLESSTHEFALL TOUR SUDAMERICANO 2010
      Sábado 21 de Agosto de 2010
      Unlife Carioca Club
      São Paulo, Brasil

      Domingo 22 de Agosto de 2010
      Curitiba, PR, Curitiba, Brasil

      Martes 24 de Agosto de 2010
      Niceto Club Buenos Aires, Argentina

      Miércoles 25 de Agosto de 2010
      Quilpué, Valparaíso, Chile

      Viernes 27 de Agosto de 2010
      Por Confirmar Bogotá, Colombia

      Sábado 28 de Agosto de 2010
      Caracas local por definir Venezuela

      Son fechas propuestas, no están en su página oficial hasta que cierren contrato, ttú sabes que papelito manda ..¿Lima?..¿Habrá alguien que se atreva a traerlos sabiendo que no van más de 500 puntas a un concierto metal?
      Post Under no recibe respuestas del público metalero….si seguimos así a cualquiera le quita las ganas de trabajar

      PD Hnos Silva, ojalá que en la nueva fisonomía de esta página exista un espacio para comentar sobre futuros conciertos, es necesario estar en contacto con la gente para recibir y dar noticias sobre lo que preguntan, algunos manejamos cierta información que está en la web pero que no saben como obtenerla…y no me digan que para eso esta el facebook..sino ¡¿para que estamos aquí?

  • Pingback: Bitacoras.com()