Este sábado 20 de marzo se juntan tres increíbles bandas nacionales para unir fuerzas y estilos en un mismo local. Se trata de El Hombre Misterioso, Tlön y La Ira de Dios juntos en La Casa del Auxilio. La entrada está, por si algún escéptico la está dudando, a 5 soles.

Tlön son herederos (sanguíneos) de Tarkus, la primera banda pesada del país. De Tarkus solo queda Walo Carrillo (Telegraph Ave., Los Holys, Tarkus) y la sangre de Guillermo Van Lacke que recorre las venas de su hijo Christian en la voz y guitarra, además, para llevar el ritmo pesado tienen a Marcos Coifman (Reino Ermitaño, El Cuy). Pero esta no es una banda que recicla temas del pasado, Tlön ha creado su propio estilo que nos llevará por nuestros más profundos sueños y pesadillas.

El Hombre Misterioso y La Ira de Dios no necesitan presentación, estás dos bandas bastan para demostrar que el rock nacional tiene mucho por ofrecer. Así que este sábado en La Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475, entre la cuadra 3 y 4 de Paseo Colón), un concierto altamente recomendado. Ahora los dejamos con un video de Tlön.

  • Augusto

    Estos tio son bravos, deberian escucharlos todos esos chibolos awebaoss que consumen pura basura como Korn y Placebo

  • a la mierda…. 50 lecturas nomás?????…..

    • Sí pues, este concierto debería tener muchas más lecturas, algo así como la pegada que tuvo el post del Rock en el Parque de La Muralla. Yo estoy recontra apuntado este sábado y al del parque de La Muralla también, ojalá vengan muchas más ediciones de ese festival que promete tanto.

      Igual hay que pensar que estas bandas son medio underground, sin que eso signifique que tengan menos potencial que otras. Ya todos saben que estas bandas están triunfando en Europa y su creatividad no tiene nada que envidiarles a ningún grupo extranjero.

      • Gerardex,

        creo que los tienen que nominar para algún premio (Susana Baca, La teta asustada), para que recién la gente diga: “Asu, que buenos son” .

        … a que hora arranca la vaina el sábado??… .. toy de vaca, fácil me doy una vuelta por ahí.

        Saludos.

  • Pingback: Bitacoras.com()