Otra noche de rock en las profundidades del Averno. Así es, el conocido local del Centro de Lima (Jr. Quilca) ha vuelto a abrir sus puertas, esta vez renovado, para recibir a parte de  las bandas más alucinantes de la escena local. La cita es este sábado 29 de mayo desde las 8 de la noche.

Este tono/concierto estará armado por los Plug Plug, quienes acaban de lanzar el videoclip de la canción Therapy; La Ira de Dios, quienes regresan de su tercera gira por Europa; Reino Ermitaño, la delirante y pesada banda que acaba de editar un vinilo en Alemania; Sistemas de Aniquilación, regresando de su gira por Chile y Argentina; César N y Cabaret Fragor repasando los clásicos callejeros del rockabilly; Vieja Skina, la primera banda de ska tradicional en el Perú; Cocaína, banda que demuestra que no necesita de ninguna sustancia para estar bestia; y finalmente El Intraterreno y los Almas Negras, la energía de gritar en el fin del mundo como lo conocemos.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local 8 soles (1 sol por banda) entre las 8 y las 10pm. Pasada la hora, las entrdas subirán a 10 soles. Para terminar,  DJ Ira estará animando la fiesta.

Los dejamos con el video de Plug Plug: