Por allá, en los lejanos años ochenta, en plena movida subterránea, cuando todas las bandas cantaban himnos de crítica social y anarquía punk, en ese momento cuando el underground denunciaba los problemas de la realidad nacional apareció Voz Propia con sus letras personales y oscuras, no enfocadas en la colectividad sino, por el contrario, en la individualidad humana y las tristezas personales. Es así como, luego de casi tres décadas, han sabido reinventar su sonido y seguir siendo una de las bandas de post punk más importantes del país.

Es por eso que el Centro Cultural de España, siempre fiel en su apoyo al arte y la cultura, vuelve a abrir sus puertas a una de las bandas más importantes del país. Voz Propia estará tocando este viernes 27 de agosto en el C.C. de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima – altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa) a las 7 pm. El ingreso es totalmente libre pero recuerden que el local tiene capacidad limitada y el que no esté ahí a las 7 se queda sin sitio. Ya están advertidos.

Ahora los dejamos con esta gran canción:

Shares 0
  • oiagan amigos tienen ke traer a santaflow para que sea un conciertaso aka en peruuu les aseguroo ke sera fenomenal!!!!!!!!! asi ke profavor traiganlo

  • Tan cagando fuera del water con el texto que promociona el concierto, pues las dos primeras producciones de Voz Propia están llenas de temas sociales. Otra cosa es que innovaran con el modo de enfocar estos temas, de un modo no tan directo o explícito, pero la denuncia era igual o aun más cruda que las letras de un buen número de bandas “punk” de la época (no olvidar que VP también lo era).

  • Rui2o

    Bandaza Los Voz Propia! … Gratos rekuerdos de PostPunk , en esas tardes grises de mediados de los ’90s!!! .

    Ahi estaremos en el Español!

  • VIC MORROW

    bahh lo mismo de siempre , pura imitacion de lou reed e Ian curtis(joy division) y lo peor mal hecha, la pose del sufrido atormentado y un sonido recontra plajeado. aqui de “propia” ni la “voz”.

    • Alejo

      @VIC MORROW, seria bacan escuchar a tu banda pues!

    • Dios

      @VIC MORROW, Uyuyuy no me dejo!

    • chinopilon

      Bien dicho …

  • Pingback: Bitacoras.com()