Dos de las propuestas más sólidas de nuestra escena local unen fuerzas para una noche muy potente. Se trata de…Por Hablar e Inyectores quienes se estarán presentando el viernes 2 de septiembre en el Son de Cali (C.C. Plaza Hogar – Av. Angamos 1551) desde las 9pm. Además, estará la nueva propuesta de rock pesado Mauser y Es.Merg.Ma. quienes vuelven a los escenarios luego de casi 8 años.

…Por Hablar ha producido este concierto como agradecimiento a todos los seguidores que asistieron y apoyaron a la banda en los espectaculares conciertos que dieron junto a Limp Bizkit y Korn. Sin duda …Por Hablar, una de las bandas más importantes de nu metal en el país, ha regresado a la vida luego de varios años alejados de los escenarios y viene con metas muy claras. Por su parte, Inyectores dará una dosis perfecta de todos los clásicos que han logrado hacer en su más de una década de trayectoria. Finalmente, estarán Mauser y Es.Merg.Ma calentando los primeros cuerpos en acercarse a esta noche.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 15 soles. Además, cabe resaltar que este concierto se ha organizado bajo la consigna de “shows de menos bandas y más música” teniendo en consideración que “los seguidores y fanáticos necesitan conocer mejor la propuesta de cada artista ya que en los festivales y conciertos que normalmente existen, son pocos los minutos que una banda puede ofrecer”.

Los dejamos con un video de …Por Hablar (abriendo a Korn) para que vean una pequeñísima parte de lo que se podrá vivir esta noche:

  • Kevin

    Estube ese día!!
    Fue lo mejor! 😀

  • dennis

    entonces nada de teletiket o tu entrada…solo en la puerta esta info es oficial..me APUNTO

    • Así es Dennis, no habrá preventa, todo en la misma puerta del local a solo 15 soles.

      Saludos!

  • Pingback: Bitacoras.com()