Adictos al Bidet, una de las bandas ska punk más importantes del momento, estará ofreciendo su último concierto por varios meses. Para despedirse estarán este sábado 10 de diciembre en Uazko Bar (Av. Bolognesi 198, Barranco) junto a Luis Guzmán, Cocaína, La Familia y Bulla Sucia. La entrada estará a 8 soles.

Mono se va de viaje a Francia por el verano y como no hacíamos un concierto hace tiempo, salió esta fecha junto a bandas amigas como La Familia de Arequipa y Bulla Sucia de Moyobamba. Además, vamos a grabar dos temas justo antes del conciertos y vamos a colgarlos en el blog de Berraco Records” nos explica Hernando Suarez, guitarrista de Adictos al Bidet.

Así que todos los que estén con ganas de poguear con Adictos al Bidet y sus amigos tienen este sábado en Barranco. Ahora los dejamos con este videoclip.

Actualización  06/12/2011: el concierto ha sido pasado para el domingo 11 en La Cupula (Pasaje Sanchez Carrión 181, Barranco) y la entrada costará 2 soles. Además, la banda Aliento de Puta se ha sumado al cartel.

  • Rocio A.

    Chvr tu nota, pero no te olvides en darle el crédito a quien le pertenecen las fotos, no es la primera vez.

    • Gracias. Las fotos las sacamos de google, facebook, myspace, flickr, etc y si están para la descarga libre las usamos. En todo caso te pedimos que menciones tú quién es el autor de esta foto y sin problema colocamos el crédito.

      Saludos,

  • uno

    Ojalá nunca vuelvan estos miserables.

  • Pingback: Bitacoras.com()