Tres jóvenes agrupaciones se juntan para presentar sus nuevas propuestas este martes 30 de agosto (feriado) en La Noche de Barranco. Se trata de Aeria, Redhouse y Motif, tres bandas que con mucho profesionalismo vienen abriéndose un muy buen camino.

Aeria nace a mediados del 2009 inspirados por el rock alternativo con influencias del grunge de los 90’s. Para este concierto ellos presentarán por primera vez en vivo su primer EP grabado en Mundano Records, mezclado en AMQ y masterizado en FMO. También estará Redhouse, banda que acaba de lanzar su primer disco Blame the Flying Monkeys (puedes descargarlo aquí) y que ya colocó su primer single The Closure en MTV y VH1. Finalmente, estará Motif, banda que acompañó a Libido en toda su gira “Un día nuevo” y que actualmente viene preparando su segunda producción.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local el día del concierto a 10 soles (incluye de regalo el EP de Aeria). Los dejamos con el videoclip del tema The Closure de Redhouse: