Hace unas semanas se dio el anuncio del último concierto de Campo de Almas. La cita fue el viernes 28 de octubre en el L’Anfiteatro de Barranco. Pero muchas personas se quedaron con las ganas de más, es por eso que la banda ha decidido darnos otra oportunidad para despedirlos y esta vez a lo grande. Ahora sí será el último concierto de Campo de Almas.

Siempre fieles a la gente que los siguió por tantos años, la banda nos estará regalando su concierto de despedida este viernes 11 de noviembre en el Circulo Militar de Jesús María (ingreso por la Av. Salaverry, Jardín Deportivo). El concierto será totalmente gratuito y espera congregar a todos los amantes de su música.

Las puertas se abrirán desde las 6 pm y habrá cerveza a 5 soles. Además, Campo de Almas arrancará a las 10 pm en lo que será un show de dos horas y media con todos los temas de la banda, como para que nadie se quede con las ganas. Oportunidad que nadie se puede perder.

Acá les dejamos el setlist de su despedida pasada.

  • jezer

    Cual 5 soles????
    Estan vendiendo la chela brahma a 10 lucas
    que mal…
    Grande Campo de Almas

  • Estimados amigos, una consulta: ¿Habrá teloneros? Porque las puertas se abrirán 4 horas antes de que efectivamente toque CdA. Gracias por su respuesta, de antemano.

  • yo

    bieeeeeeeeeeeeen!

  • fernando

    ta mare q asco!!… mar de copas… ah, como? no es?… peor, a quien se le ocurre copiar esa basura!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()