El prometedor dúo nacional Alejandro & Maria Laura ya nos tiene lista su primera producción que concreta ese estilo que pasea por el jazz y el folk con una actitud lúdica y muy divertida. Se trata de “Paracaídas“, un disco que verá la luz este jueves 13 de octubre en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Este dúo sin duda ha venido dando mucho que hablar y es de destacar el gran trabajo que está haciendo junto a una serie de bandas como Chicha Morais, Kanaku & El Tigre, Danitse, La lá y algunos más con quienes están llevando la música nacional por refrescantes caminos nunca antes vistos por aquí. Y hablando del disco a lanzarse, este fue grabado en Buenos Aires con Matias Cella (productor de Kevin Johansen y Jorge Drexler) con la ayuda de Mabela Martínez (Sonidos del Mundo) y sin duda promete una gran experiencia sonora que se complementará con lo visual a cargo de Fito Espinoza.

El concierto tendrá como banda acompañando a Alejandro y María Laura a Matías Recharte en la batería, Mirko Lupis en el bajo y Julio Yalle en el trombón. Las entradas se pondrán a la venta en la puerta del local a los siguientes precios:

  • Entrada General: S/.30
  • Entrada General + disco: S/.45
  • Estudiantes: S/.20
  • Estudiantes + disco: S/.35

Además, también puedes adquirir la preventa de Martes a Sábados en el Cocodrilo Verde en los horarios 10am – 1pm o 3pm – 12m. Y si quieres hacer una reserva puedes llamar a los siguientes números 242-7583 / 444-2381

Así que ahí tienen la esperada presentación del primer disco de Alejandro & Maria Laura. Hasta entonces los dejamos con este video y un pequeño adelanto del disco:

Pequeño adelanto del disco con el primer single:
Estos días – Alejandro & Maria Laura by Alejandro & Maria Laura

  • oscar

    El día del concierto de Kevin Johansen me dió la impresión de que les falta muchisimo, no les ví nada de especial, solo recopilaban fórmulas ya usadas hasta el artazgo por artistas similares. Quizas la voz de la vocalista sea lo mas rescatable aunque con muy poca creatividad para lo que intentan hacer. Pensé que era uno de los pocos que pensaba eso, pero en el intermedio coincidimos con un grupo de gente a mi alrededor que aún les faltaba muchísimo como para abrirle a Kevin Johansen. Seguro que si siguen practicando lo harán bien, incluyendo aprender a usar pedales de efectos sin generar acoples innecesarios. Provecho con los padrinos que tienen.

  • Pingback: Bitacoras.com()