Ya va quedando todo listo para la pronta publicación del primer disco del prometedor dúo Alejandro y María Laura. Sin embargo, mientras esperamos ellos continúan con sus presentaciones y este miércoles 17 de agosto tendrán una muy singular en el Jazz Zone. Ellos estarán junto a su productor musical Matías Cella como invitado especial, además de contar con toda una banda que los complementará.

Así poco a poco vienen juntando a un cada vez más grande grupo de seguidores que se han ido adhiriendo rápidamente a su genial música. Para los que todavía nos los conocen, Alejandro y María Laura es un dúo que con una buena dosis de melodías muy cálidas, y a la vez frescas y lúdicas vienen creando un disco que promete bastante. Para esta noche, además se tendrá a Matías Cella quien también ha trabajado con Jorge Drexler y Kevin Johansen y que sin duda estará sorprendiendo con un que otro de los instrumentos sorpresa que lo caracteriza.

Recuerde, este miércoles 17 de agosto a las 8pm Alejandro y María Laura junto a su banda y la participación especial de Matías Cella desde Argentina. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 30 soles (estudiantes y jubilados) y 35 soles para el público en general.

Los dejamos con un video del tema Sensual Intergaláctica: