Se inicia una nueva historia musical a cargo de Alejandro y María Laura (con el apoyo de Mabela Martínez). Esta historia se inició cuando Mabela recibió un disco de ellos en sus manos y tuvo, lo que ella misma llama, un “amor a primer oído”.

“La primera vez que escuché a Alejandro y María Laura supe que estaba ante un caso único, original y de éxito. La sensibilidad e inteligencia de sus letras, la transparencia de sus melodías y la complicidad y belleza de sus voces me cautivaron fulminantemente. Había que actuar rápido, conseguir EL productor musical capaz de sazonar la propuesta original de estos jóvenes” declaró la productora y conductora de Sonidos del Mundo.

Así esta historia llegó a Matías Cella, productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen, quien aceptó trabajar con ellos y continuar esta historia en un próximo capítulo que se dará el 19 de abril cuando Alejandro y María Laura viajen a Buenos Aires a grabar su disco debut.

¿Por qué contamos esta historia en un blog de conciertos? Bueno, esta historia tendrá un capítulo previo al viaje el lunes 18 de abril a las 7.00pm en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores) en donde este prometedor dúo presentará sus canciones en un Happy Hour con músicos invitados.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 40 soles y la capacidad será limitada a 150 personas. Y para los que se preguntan por qué tanto amor de Mabela Martinez hacia ellos, los dejamos con este video que da una fácil respuesta:

  • astralwerks

    interesante de verdad,algo del sonido negroide,pero tambien me parece algo de brasil.
    buena propuesta.

  • Pingback: Bitacoras.com()