El Centro Fundación Telefónica continuando con su excelente labor de refrescar los oídos de muchos limeños, nos trae esta vez  el Audiosesión #59 que tendrá este viernes 18 de noviembre a dos excelentes bandas relativamente nuevas. Estas son Filtro y Wi-Fi Hackers quienes se presentarán en esta fecha en el C.F. Telefónica (Av. Arequipa 1155) a entrada libre desde las 7pm (puntual).

Para empezar, Filtro nos mostrará los temas que acaban de publicar en su primer disco Modelo para armar que pueden descargar de manera gratuita dando clic aquí. Ellos nos traerán un nuevo formato en donde se integra un acordeón que “suple” al cantante dándole aires nuevos a esta banda. Por otro lado, también estará Wi-Fi Hakers quienes surgen como una propuesta que plantea vivir todas las posibilidades que nos permiten los nuevos medios que se desprenden de la Internet. El hecho de que ya tengamos acceso libre a casi todo lo relacionado al arte los ha llevado a experimentar este proyecto que a través de su web darán acceso a todos sus materiales permitiendo incluso que sean remezclados por sus usuarios.

Así que recuerden: este viernes 18 de noviembre desde las 7pm en el C.F. Telefónica estarán Filtro y Wi-Fi Hakers a entrada libre como parte del Audiosesión #59. Los dejamos con un poco de lo que vienen haciendo estos grupos:
Latest tracks by filtroperu
Latest tracks by Wi-Fi Hackers

  • dik

    no podia ser otro día y no al mismo tiempo que Pearl Jam???

  • Pingback: Bitacoras.com()