Barrio Calavera también pondrá su cuota musical en el mes patrio con su concierto “Pasacalle del Barrio, gran desfile musical”. Este se llevará a cabo el viernes 29 de julio en La Noche de Barranco y promete un desfile de distintos viajes musicales.

Así este concierto tendrá una buena dosis de ska, pasando por el reggae, dance hall, raggamuffin hasta la cumbia, la chicha y los boleros cantineros. Además, promete una sorpresa criolla con algunos invitados especiales durante el show de Barrio Calavera. Con esto, la banda que se hizo más conocida en los medios por su videoclip Kumbia Faite, busca hacer una “celebración del arte y la paz, en lugar de los tanques, las armas y la violencia, que cada año vemos en los ‘desfiles militares’ por estas épocas”.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 15 soles. Además, este concierto será la antesala para la gira que emprenderán al interior del país para luego viajar a Chile y Argentina para tocar en distintas ciudades de ambos países.

Los dejamos con el videoclip de Cumbia Faite: