Siguiendo con los distintos eventos que están apareciendo en la ciudad que rinden culto a los poderosos bajos e hipnóticos ritmos, nos llega Bass Meeting este jueves 4 de agosto en el Sargento Pimienta de Barranco. “Bass Meeting es un tono orientado por los estilos musicales cercanos a lo que se llama “Bass Culture”. Se trata de los nuevos estilos y fusiones sonoras en cuales la importancia del bajo es primordial, este denominador común proviene -entre otros- de la influencia internacional del dub en la musica de hoy”, anuncia el evento.

En la noche tendremos a Menores de Edad, Mr Zebre Crew, King Cholo junto a Vilchez Huaman (La Mente) y Loko Bonó, H.D.U Crew, Paruro Sound System, I Am Genko, Dj Roots, Dreads al Control y Dubmito. Para más información sobre cada uno de los artistas que conforman en line up, pueden entrar aquí.

La entrada estará a 10 soles hasta antes de la medianoche y luego subirá a 12 soles. Ya saben, este jueves 4 de agosto en Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757, Barranco). Ahora los dejamos con este video de las Menores de Edad.