El sello independiente Buh Records prepara lo que será la cuarta edición del Buh Fest que además servirá para la presentación del disco debut de Henry Gates. Esto se realizará este miércoles 21 de diciembre en el Koca Kinto Restobar (jr. Wakulski 177, frente al Brisas del Titicaca). Además, en esta noche estarán en escena otros artistas pertenecientes a este sello que son Montibus Communitas, Liquidarlo Celuloide, Efraín Rozas, Jaime Oliver, Fifteen Years Old, Stretch it to the Limit y Pauchi Sasaki/Juan Pablo Aragón.

Abriendo la noche a las 9pm estará Henry Gates, bajista de Resplandor y Espira, quien dará luz a su primera producción como solista, Don’t want the sun to shine today. Este ep está compuesto por cuatro temas teniendo como influencias a bandas como Jesus and Mary Chain y Velvet Underground. Seguido de esta presentación la noche continuará con los 7 artistas mencionados del sello quienes demostrarán sus singulares propuestas.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 10 soles. Sin embargo, si estás un poco misio o quieres invitar a alguien nosotros estaremos regalando 2 entradas y 2 disco de Henry Gates. Para participar tienes que hacer lo siguiente:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrán dos ganadores. Cada uno de los 2 ganadores se llevará 1 entrada y 1 disco.

Los dejamos con un poco de Henry Gates:
Henry Gates – The Last Song by buhrecords
* Foto tomada por Janice Smith-Palliser.

GANADORES

  • Los ganadores son Renzo Montiel y Briam Principe con la respuesta “transmisor – catervas” a la pregunta ¿Cuál es el nombre del videoclip de la banda de los hermanos Reyes que dirigió Henry Gates y cuál es el nombre de esa banda? Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.