Catervas, la banda de los hermanos Reyes, estará compartiendo escenario con División Mayday este jueves 14 de julio. Así es, dos bandas locales se juntan en otra presentación del Instituto Orson Welles que abre las puertas de su auditorio para recibir al público amante de las propuestas independientes en nuestra ciudad. El ingreso es totalmente libre desde las 6 pm hasta completar el aforo.

Division Mayday es una “banda formada en Lima en el año 2008; su música va del postpunk al electropop; la mezcla de guitarras electricas con liricas íntimas, una base ritmica intensa y secuencias electronicas son la materia prima de una propuesta musical que va variando de colores tema a tema”.  Sus temas pueden escucharlos en su página de Facebook. Y Catervas es un ícono del pop independiente en nuestro país, que inició su camino en 1996 y desde entonces nos ha entregado sus discos Catervas (2001), Semáforo (2004) y Hoy más que ayer (2008), el cual los coronó como “Mejor disco Rock/Pop”  del 2008 según El Comercio.

Así que ya saben, este jueves en el Auditorio de Orson Welles (Av. Salaverry 3641, San Isidro) a las 6 pm. Además, el concierto será transmitido en vivo en la web de Orson Welles.