Como ya muchos se habrán enterado, el viernes 28 de octubre será la primera edición de un festival que busca a lo largo de varias fechas presentar carteles con las bandas más destacadas de la escena local. Este es el Colisión Festival que para esta primera edición tendrá a 8 destacadas bandas locales.

Cabe resaltar que este festival busca diferenciarse poniendo claro el hecho de que renovará constantemente su cartel dando cada vez nuevas propuestas y dejando de lado las detestables argollas. Además, planea ir recorriendo distintos distritos de la ciudad. Esta primera edición será en Barranco en el ex Rajatabla ahora conocido como el Toro Retro Bar (Jr. Salaverry 143 – Barranco) y tendrá a las siguientes bandas en escena:

Sin duda un cartel muy nutrido de altísima calidad que obliga a ir desde muy temprano para no perdernos ninguna de las potentes presentaciones. Las entradas están a la venta a solo 15 soles en los siguientes puntos de venta:

  • Music Prad – Polvos Rosados, tda 57, Surco.
  • Hassan – Blvd de la Cultura – Quilca 268, Lima.
  • Moving Sound – Galerias Brasil, tda 69 B, Jesús María.

Luego en la puerta el día del concierto las entradas estarán a 20 soles. Los dejamos con algunos videoclips de las bandas que se presentarán:
Inyectores

Cecimonster vs Donka

Mauser

Difonia

La Sarita

…Por Hablar

Serial Asesino

Recarga