Tres músicas locales se juntan para un concierto con cierto melodrama. Fifteen Years Old, Danitse y Yushimi compartirán el escenario del Uazko Bar (Av. Bolognesi 198, Barranco) este jueves 3 de noviembre desde las 9 pm. Tres representantes femeninas del nuevo folk local, prohibido faltar.

Fifteen Years Old es el nuevo proyecto de Solange Jacobs, la misma que nos sorprendió años atrás con su banda Tonka, que seguramente muchos recuerdan por el videoclip del tema M i(n a) Shell. Danitse Palomino, conocida simplemente como Danitse, apareció en el 2006 con Máscara de Sal, producido por Antonio Jauregui (Libido) y desde entonces nos ofrece con toques jazz su propuesta folk. Yushimi es el proyecto solista de Lucia Vivanco, conocida por haber tocado el violín en bandas como Resplandor, Voz Propia, Cementerio Club y un largo etc, que ahora nos llega desde Londres con su folk minimalista.

Oportunidad única de escuchar este íntimo y femenino concierto con estas tres músicas. La entrada está a 5 soles y la cerveza estará a 7 soles. Ahora los dejamos con este video de Yushimi tocando para El Chico del Pórtico.