El octavo aniversario de la entrega del informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) se realizará este viernes 26 de agosto. La ceremonia central en Lima culminará en la Plaza San Martin donde a partir de las 6.00pm se iniciará el acto central de cierre en un concierto gratuito en el que participarán La Mente, La Raza, Kruda Realidad, La Nueva Invasión, Killary, Chalena Vásquez y Los Cholos.

El programa se desarrollara con actos significativos en tres momentos. En el monumento “Ojo que llora”, ubicado en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, de 3.00 a 5.00 pm. Luego el pasacalle que partirá a las 5.00pm del Campo de Marte rumbo a la Plaza San Martin donde a partir de las 6.00pm se iniciará el Acto Central de cierre en un concierto gratuito.

Además, confirmaron su participación el ministro de justicia, Francisco Eguiguren; la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CEMAN), Isabel Cora; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega; asi como los representantes de las organizaciones de familiares de las víctimas; personalidades de la sociedad civil y embajadores de la música y la cultura.

Ahora los dejamos con este video del tema La Pose de La Raza.

  • Pingback: CONCENTRACIÓN POR LA MEMORIA: La Mente, La Raza, La Nueva Invasión y más | Blogs GooPeru()

  • Punk!

    Muy buena iniciativa, solo me disgusta las bandas contemporaneas, salvando distancias con LNI (q esta empezando a hacer algo interesante con su verbo) y sobre todo Chalena y Los CHOLOs que son el broche de oro.
    Mi opinión: Vi a la mente en CypresHIll, y Calle 13 se lo llevo de lejos con mensajes a nuestra gnt…La mente puros fantoches… espero esta vez la usen.
    La “NUEVA” Raza: no esta en nada musicalmente… espero Nickoman reactive su esencia noventera para dar algo interesante esa noche…
    Hay bandas en nuestra escena que han evolucionado musicalmente pero su memoria se ha mantenido intacta y activista… ellas deberían estar, pues si representan
    No queremos entretenimiento sin conciencia… si no de nada vale la buena intención
    Punk!

  • Pingback: Bitacoras.com()