Ya se acerca el día de San Valentín y para celebrar estas épocas de amor y cariño tenemos la gran opción de un concierto con uno de los cantautores más importantes de nuestra escena local. Daniel F estará ofreciéndonos un show muy intimo y especial previo a esta fecha en donde estarán él y su guitarra. La cita es el sábado 12 de febrero en La Noche de Barranco.

Un concierto en el que este gran personaje dará vueltas a sus más de 25 años de historia musical. La entrada está a 18 soles en el mismo local y las puertas se abrirán desde las 10.30 pm. Así que no motivos para faltar a este concierto acompañado de sus seres más queridos.

Ahora los dejamos con este video del gran Daniel F. en el Jammin’ :

  • manuel

    q pena que algunos no tomen en cuenta lo tanto que ha dado a la musica el f, no saben que sus disco con leusemia son obras de arte, yasijah, mojon, hospicios son de lo mejor que se ha hecho en la historia del rock peruano, y otro dice que baladitas que hace este tio hace baladas desde susinicios con sus cursiles romanzas que salieron en casetes y que nunca sonaron en radio de ahi mi prefrido es el tanque diatriba, realmente porqeu es un flacucho malaspectoso no tiene que nada q ver que sea un gran musico, es de lo mejor, musicalmente sus discos son excelentes

  • Cuando Daniel F era Leusemia todo estaba bien, cuando se volvió solista ahí fue que su música empezó a deteriorarse, ahora suena más como un remedo de Arjona, con rimas infantiles y contenido fofo, criticando todo lo que antes apoyaba, al parecer se dio cuenta que ha vendido algo más que en los noventa y eso se le subió a la cabeza. Pobre.

  • que cagada que es este webon hace años se creia el radical el diferente ahora hasta cantando baladitas como webon esta…..paso!!!!!!!

    • cuy magixo sin plata

      @trencito, jeje man todo rockero en algún momento de la fucking live tiene su corazoncito… algunos despues de tantto sacudirnos el cerebro en la puta vida de imconprensiones nos arrincamos en algún sucio bar de nuestra querida Lima y nos entregamos a la trova o a las “baladitas” para sacudirnos un poco de la rutina de esta vida de marras,.,, particularmente dunas de sal es paja y el F siempre tendra esa particular forma de cantar… lastima que en Perú nos respetemos la trayectoria.. asi es esa parte de nuestra escena .-..

      ….hoy perdiste hoy perdiste otra vez, no recuerdas ni el recuerdo mas recordable de recordar, siempre es tarde para comenzar y ahora es tarde para terminar,
      todos van entre enormes dunas de sal oooohh
      pude verte entre enormes dunas de sal…..

      Salu2

  • jhulion

    buena F ahi estare

  • Gringo Karl

    Que horrible puede ser la música que hace Daniel F, pensar que esta porquería le abrió el show a Kiss en Lima, un tremendo insulto. Y a este pata lo ponen como uno de los grandes exponentes del Rock en el Perú, una cosa realmente de locos…

    • Manolo

      @Gringo Karl,
      En la musica todo es cuestion de gustos, para mi daniel F y Leusemia son todo unos iconos en el Rock nacional, si a ti ne gusta el Grupo 5 es tu problema, nadie te va a criticar jajajjaa

  • Pingback: Bitacoras.com()