El gran cantautor nacional Daniel F. ha compuesto una nueva historia que une la música, la poesía y la realidad en un disco conceptual que verá la luz en una impecable presentación el sábado 26 de noviembre en el Parque de la Exposición. Compuesta por dos actos, esta ópera rock (o quizás mejor dicho ópera urbano-andina) nos muestra una historia de indiferencia titulada “La ventana de los Cíclopes”.

En palabras de su autor “La ventana de los Cíclopes es una épica ambientalista basada en la eterna batalla entre la indiferencia y la esperanza”. Este disco y puesta en escena trata el drama del cambio climático y el abuso de tecnologías y recursos en deterioro de nuestro mundo. Además, tiene como escenario la peregrinación al Santuario del Sr. del Qoyllurit’i en el distrito de Ocongate en Cusco.

El disco y la presentación de este contará con la participación de renombrados músicos nacionales como son Lucho Quequezana, Magali Luque, Alberto Chávez, y varios más que prometen uno de los grandes hitos en la música nacional. Sin duda un concierto altamente recomendable que no solo nos llevará por viajes musicales sino también poéticos y con una carga que nos hará pensar en nuestra realidad.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
Precio hasta el 31 de octubre

  • Preferencial S/. 27.00
  • General S/. 22.00

Precio Full

  • Preferencial S/. 32.00
  • General S/. 27.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Los dejamos con un video que ilustra este trabajo de Daniel F. que estoy seguro merecerá un aplauso eterno:

  • kat

    lo mejor este pata es creativo pero de a deberas no como la sarta de me payallos que desean a hacer algo y solo copian pero esto es creatividad juntar tanta gente talentos una obra teatral rokera folclorica lo mejor cuando hay otro para ir me apunto con unos amigos bye

  • Pepe

    Más me gusta Daniel F rockeando con Leusemia o en su onda de cantautor, que en estos experimentos progresivos y sinfónicos. Pero aplaudo su consecuencia en hacer lo que le da la gana sin importar lo que piensen los demás y de paso convencer a sus fans de que hay música más allá del punk.

    Está por descontado que el concierto será un éxito.

  • Pingback: Bitacoras.com()