El baterista Álvaro Fernández se irá pronto a Estados Unidos y su viaje significó el fin de Los Yacks y ahora nos toca anunciar que también será el fin de Campo de Almas. Así es, una de las bandas más reconocidas de la escena nacional ha anunciado su último concierto este viernes 28 de octubre en el L’Anfiteatro de Barranco.

Todos recordamos aquellas épocas a inicios del milenio cuando una serie de bandas nacionales logró hacer circular el rock peruano en la cadena MTV. Los videoclips de los temas Gris, Las piedras y el mar o El Silencio llenaban de ilusión al ver una banda independiente trujillana llegar a los medios masivos. Campo de Almas nos deja cuatro discos de estudio y videos que quedarán marcados por siempre.

Así que a despedir una de las bandas más queridas del rock nacional este viernes en el Anfiteatro de Barranco (Prolg. San Martin 201, casi frente a la Comisaria). La entrada está a 25 soles en la puerta y la preventa a 20 soles en Av. Brasil 2973 Magdalena llamando al teléfono 4603131.

  • Según el Facebook de Campo de Almas es la despedida de Alvaro Fernandez de la banda, no “el fin de la banda”.

  • Nat

    tío a la hora que avisas !

  • STEVE JOBS

    WOW. recien veo la info. para mi el mejor grupo del peru, wow, q pena csm. pasan el dato un dia antes tambien psss.

  • fernando

    paja… voy, y hasta con mis patas, solo una condicion… que no busquen un baterista nuevo y armen otra vez esa basura!!!… una burda copia de la burda banda mar de copas.. aajjjj!!!

    • Jonatán

      Anda escucha regueton no más

  • jezer

    Campo de Almas es una gran banda. Iré a aplaudirlos como se merecen