A finales de los años 90s apareció en nuestra escena local una de las bandas más frescas e innovadoras que ha parido el rock nacional. En 1999 el disco homónimo de Electro Z marcó un nuevo camino y se convirtió en la leyenda del indie nacional. Tuvo que pasar más de una década para que la banda regrese al Perú y se suba a un escenario.

Electro Z regresa a Lima, aunque esta vez no contará con el líder fundador L.A.S.E. en escena. Sin embargo, el resto de la banda se estará presentándose este domingo 17 de Abril para la Feria de Producción independiente “Wayna Sipas Tinkuy” en la Plaza Washington (cuadra 6 de Av. Arequipa) del Cercado de Lima junto a Kinder, Funny Bunny y Cecimonster VS Donka en el horario de 2:00 a 5:30 p.m.

El ingreso a la actividad será totalmente gratuito y se desarrollará en el contexto del programa “Ciclodía 6km. de vida y salud”, programa municipal que abre la Av. Arequipa los domingos para dar un espacio a la cultura y al deporte.

Actualización: la banda sin LASE no está tocando bajo el nombre de Electro Z tal como se informó en la nota de prensa. Ellos se llaman Claroscura y estarán tocando temas de Electro Z como también los nuevos que han hecho con este proyecto. Pedimos disculpas por la confusión.

107 Compartir