Este jueves 30 de junio es el tercer Festival Urbanoide. Un concierto que reúne en un mismo escenario a Rafo Ráez y los Paranoias, El Hombre Misterioso, Cuchillazo, Bocanegra, Xer y el nuevo proyecto Van Lacke-Vidal-Carrillo. La cita es desde las 9 pm en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince).

Oportunidad como pocas de ver a Cuchillazo, quienes regresan a los escenarios para otro de sus fortuitos y furiosos conciertos; a Bocanegra, la nueva y ambiciosa banda de Carlos Bocanegra, Josué Vásquez y Pablo Aranzazú, quienes recientemente tuvieron la oportunidad de trabajar con el productor Martin Atkins (Public Image Ltd, Killing Joke, Ministry, Nine Inch Nails, etc); y el nuevo proyecto de Christian Van Lacke (Tlön), Carlos Vidal (La Ira de Dios) y Walo Carrillo (Tarkus, Telegraph Avenue).

Además de los ya conocidos Rafo Ráez y los Paranoia, El Hombre Misterioso y Xer, quienes continúan con la promoción de su disco Esencia. La entrada al concierto está a 20 soles y para las primeras 300 personas habrá revista y disco de regalo.